jueves, septiembre 23, 2010

El mejor regalo del mundo




Hace once años, para ser exactos la noche del 21 de setiembre de 1999, me acosté a dormir como todos los días, dormir como todas las noches. Desperté el 5 de octubre, en una sala de terapia intensiva sin saber qué había pasado, ni porqué estaba allí. En pocos minutos me contaron, había sufrido un infarto y cuatro paros cardíacos (aclaro qué en ningún momento vi luz blanca alguna al fondo del pasillo, ni me llamo ningún abuelo tampoco llegué a ver desde arriba el quirófano donde estaban operando mi cuerpo ). Había sido entubado por lo tanto me mantuvieron en coma inducido hasta que me quitaron el respirador.
Ya bien despierto y enterado por lo qué había pasado, la rusa (para quién no sabe, mi mujer, mi compañera, mi amiga, la qué me salvo, es decir la persona mas importante para mi) salió diciendo ya vuelvo. Al rato volvió con un paquetito envuelto para regalo (con moñito y todo, me lo dio diciendo me "qué sintió la necesidad de regalarme algo y ahí y esto fue lo único que se le ocurrió". Rompí (como se usa ahora el papel y el moño") y quedo en mis manos la coctelera......UNA COCTELERAAAAA!!!!
Quién regala algo así en una de esas ocasiones?. Solamente la rusa señores, estoy convencido qué ese es el regalo dado con más amor qué haya recibido alguna vez.
Por eso quiero contar esta "historita" mía. De paso les digo que anoche, preparé un buen trago para festejar los 11 años.





















Mi coctelera

1 comentario:

Esperanza dijo...

Hola, disculpa por molestar, pero si no pensara que esto puede mejorar tu vida no lo aría. No busco comentarios o mas visitas que los demas, aunque no me molestaría :). Trato de ayudar a los demás a que vean una verdad que yo pude ver, me gustaría que muchas más personas tuvieran la oportunidad de conocer las maravillas que yo veo :) Gracias por leer. :)

http://aunquedatiempo.blogspot.com/