Siempre, al doblar la esquina de esta calle, siento un aleteo dentro de mi porqué se que al fondo de ella, está la rusa, esta Satán, están mis flores, estan mis cosas, esta mi casa. En ella esta todo lo que desee y soñé, siento que todavía hay algo más.
Por fin en casa.
Las flores, los colores, mi casa.
Esta rosa blanca, nada tiene que ver con la casa de York, así como la terciopelo tampoco representa a la casa de Lancaster, ni mencionar a la Guerra de las Rosas, en todo caso podrían ser los colores de River Plate.
Lo que veo por la ventana de mi cueva.
Una rosa terciopelo
Los dueños de casa. la rusa y Satán.
Satán en su infancia
Tal vez por esa inconciente obsesión de todos los fotográfos de ser los guardianes del tiempo. Tengo la manía de coleccionar relojes, de cualquier tipo, forma y precio, también me gusta tenerlos siempre a la vista y cerca de quienes me dieron el "tiempo mas alegre" de mi niñez, el gordo y el flaco.
Esta es mi "cueva", aquí trabajo, paso el tiempo, me comunico con el mundo. Aquí, esta prohibido tocar todo, cualquier cosa, aunque parezca a otros ojos que no sean los mios "que eso está mal allí". Este es mi lugar y me siento un tirano absoluto.
La rusa maltratando a Satán
viernes, julio 28, 2006
miércoles, julio 19, 2006
Y no me temblo el pulso
Dicen que no hay nada más feroz, que una tigresa cuando esta con sus crías. Pués bien, ahi estaba yo frente a ella, bellisimo ejemplar de tigre blanco o albino y uno de sus cachorros, su fiera mirada estaba fija en mis ojos, que se escondían detras de la cámara, no había más de tres metros entre ella y yo. Podía sentir su olor en mi nariz y su respiracion en mis oidos, contuve la mia y disparé la cámara.
No estaba yo en India, Malasia, tampoco en Singapur, sino en el zoológico de Buenos Aires, di las gracias al cuidador que me facilitó la tarea, les di la espalda y me volví a casa contento por la foto lograda.
Hemos descubierto la verdad!!!
Mucha gente se habrá preguntado en más de una oportunidad, "pero esta chica, que es lo que hace?". Señoras, señores, todos ustedes habran escuchado en mas de una oportunidad, esa conocida frase "una ímagen, vale más que mil palabras"
Pués bien, Mariana Nanis, "revolea la cartera", testigo silencioso de ello, Roberto Ayala.
viernes, julio 07, 2006
De caceria por la mañana
martes, julio 04, 2006
La verdad de la milanesa
Esta foto de la Estatua de la Libertad, la hice en la Isla Libertad, frente a New York. Es obra del escultor Frederik-Auguste Bartholdi. Fue regalada al pueblo de Estados Unidos por Francia, para conmemorar el centenario de su liberación del Imperio Británico, se lo considera el regalo más caro de la historia, mide solo la escultura 46 mts, en su construcción participo el Ingeniero Eiffel -el mismo de la Torre- pesa 246 toneladas.
Esta foto la tome en las Barrancas de Belgrano, esta ubicada al lado de la calle Virrey del Pino, casi en la esquina sudoeste de esa plaza, el nombre de esta obra es La Libertad, su autor es el escultor Frederik-Auguste Bartholdi, la escultura no mide mas de 2,70 mts. y es el original que presentó su autor para conseguir ganar la construcción de la que iría a Estados Unidos.
Es decir que el original es nuestro, que por supuesto lo pagamos. Estoy informado que el gobierno fránces en reiteradas oportunidades pidió que se la restituya a Fráncia porque consideran que es su derecho. Quién tenga dudas, solo acerquese a verla y en su base verá clarito el nombre del autor de la obra. Un detalle para destacar es que hace aproximadamente 10 años, algún funcionario municipal posiblemente algo desequilbrado y bastante ignorante, hizo darle una patina color cobre, cambiando asi su color bronce patina original. Señores pasen a verla, qué es nuestra, gratis y auténtica.
Pueden buscar en Google y veran que allí se habla de algunas réplicas desparramadas por el mundo, pero en ningún lado se menciona a la nuestra.
Irresistibles
Buscando los pandas de el zoo de Washington D.C., ya que pocas veces hay oportunidades de fotografiarlos, por varias razones, están en extinción, se los cuida muchisimo y no siempre estan a la vista del público. ese dia tuve suerte ya que encontré a esta pareja prodigandose cariño, con mucho apuro hice esta toma pensando en que no se me iba a repetir otra oportunidad como esta. Más no pude pedir ese día
Suscribirse a:
Entradas (Atom)